Centro Comercial Blue Coast
Guayaquil, Guayas, Ecuador
C.B.R. Samara Ibarra - RE/MAX Renova

C.B.R. Samara Ibarra

RE/MAX Renova

Office of RE/MAX Renova - Guayaquil Centro Comercial Blue Coast
Guayaquil, Guayas, Ecuador

2877111 Mostrar...
4-2877111 Mostrar...
+593 98 783 0430 Mostrar...

Envíenos un mensaje 

Nombre
*
Nombre
Teléfono
E-mail
Comentarios
 

Office of RE/MAX Renova - Guayaquil Centro Comercial Blue Coast
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Centro Comercial Blue Coast
Guayaquil, Guayas, Ecuador

C.B.R. Samara Ibarra

Mi nombre es Samara Ibarra de Montero, soy asesora inmobiliaria, comercializo propiedades residenciales en Guayaquil, me especializo en el sector de vía a la costa. Cuento con más de 30 años de experiencia en ventas, de los cuales los dos últimos en el sector de bienes raíces.

Durante este tiempo que tengo como agente asociado de negocios en RE/MAX he logrado estar en el primer lugar en comisiones y transacciones en el año 2018, obteniendo como galardón el premio internacional 100% Club recibido en las Vegas-Nevada - USA en el 2018, estar dentro de los Top 25 Agentes en comisiones a nivel nacional 2018, Segundo lugar en transacciones a nivel región Costa en el 2018, tercer lugar en comisiones nivel región Costa 2018 .
Cerré el 2019 como número 1 en transacciones y 2do. Lugar en comisiones dentro de mi oficina Remax Renova.
En lo que va del 2020 logre en el mes de enero y febrero llegar al 1er. Lugar en transacciones y 2do. Lugar en comisiones.

Estudié en ACBIR (Asociación de Corredores de Bienes Raíces) Guayas, y obtuve mi licencia profesional No.733 de corredora de bienes raíces.
Actualmente soy parte del Directorio de Acbir Guayas, (Tercera Vocal principal) elegido democráticamente mediante votos de sus asociados.
Me apasiona mucho este negocio y por eso estoy en constante aprendizaje, servir a mis clientes, cumplir con las más altas expectativas y cristalizar sus sueños de comprar o vender su propiedad es el mejor premio a mi trabajo.
He tenido el honor de servir a clientes ecuatorianos, extranjeros y radicados fuera del país, así como a empresas que han depositado su confianza en mis servicios profesionales.

Idiomas

Inglés
Español