Los Agentes RE/MAX cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la red inmobiliaria líder en el país y en el mundo. Esto facilita su actividad, pudiendo en pocos meses alcanzar ingresos considerables.
Imagen de la marca y de la notoriedad
Una gran garantía de éxito es adherirse a una marca consolidada por más de 47 años que goza del mayor prestigio en el mercado internacional. La marca no sólo es el logotipo más reconocido del sector inmobiliario internacional, sino que posee una identidad asociada con una imagen de credibilidad, confianza y servicio que "abre puertas", facilitando el rol de los agentes a la hora de realizar sus tareas.
Campañas de Publicidad
Millones de impresiones de la marca en Ecuador y en el mundo.
Cooperación entre las Oficinas RE/MAX y Negocios Compartidos
RE/MAX brinda acceso a los clientes e inmuebles de toda la red RE/MAX, lo que abre la posibilidad de compartir negocios con todos los equipos RE/MAX a nivel local, nacional e internacional. Esta ventaja permite concretar más negocios que cualquier inmobiliaria tradicional.
Tecnología de Vanguardia
Soporte de un software de gestión de clientes e inmuebles que permite tener actualizado el historial de la cartera de clientes, organizar actividades diarias y mostrar inmuebles sin salir de la oficina