Política de Privacidad









Su privacidad es muy importante para nosotros. La política de RE/MAX es respetar y proteger la privacidad de los visitantes de nuestro sitio web. El objetivo de esta política de privacidad es proporcionarle una descripción del tipo de información que recopilamos y cómo usamos esa información. RE/MAX no recopila datos de identificación individual en los usuarios. No recopilamos información de identificación personal en nuestro sitio web a menos que elija entregárnosla a través de un mensaje de correo electrónico o mediante la función de búsqueda guardada. Incluso cuando elige darnos información, la mantenemos confidencial y no proporcionaremos su dirección de correo electrónico a ningún tercero. Cuando los invitados visitan el sitio web, recopilamos cierta información básica que no identifica a los usuarios individuales. Esto incluye la cantidad de tráfico que visita el sitio, qué páginas se visitan y por cuánto tiempo, de dónde provienen los visitantes y qué ISP están utilizando. Usamos la información que recopilamos para mejorar la calidad de nuestro sitio web, mejorar o adaptar la información que ofrecemos y hacer que su experiencia en nuestro sitio sea lo más valiosa y eficiente posible.


Enlaces a otros sitios web.

Tenga en cuenta que cuando hace clic en enlaces que lo llevan a sitios web de terceros, estará sujeto a sus respectivas políticas de privacidad. Si bien RE/MAX respalda la protección de la privacidad en Internet, RE/MAX no puede ser responsable de las acciones de terceros. Le recomendamos que lea la declaración de privacidad publicada cuando interactúe con cualquier sitio web.


Consentimiento para recopilar información no identificable.

Al utilizar nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de su información por parte de RE/MAX como se describe en esta política. Si RE/MAX actualiza esta política de privacidad, dichos cambios se publicarán en esta página. Para que siempre esté al tanto de la información que recopilamos y cómo la utilizamos, le recomendamos que revise esta página regularmente.