¿ Por qué RE/MAX ?

¿ Por qué RE/MAX ?

Ya sea que desee vender su departamento, casa, una propiedad comercial o un terreno – tenemos el agente indicado para usted. Más de 100,000 agentes en casi 100 paises alrededor del mundo buscan ayudar a vender su propiedad al mejor precio posible, en el menor tiempo posible y a su mejor conveniencia.



10 razones del por qué escoger RE/MAX

1.

Nadie vende más bienes raíces que RE/MAX

Al formar parte de RE/MAX te unes a la red que año tras año lleva la delantera y demuestra ser líder en la venta de viviendas en todo el mundo. Esto nos da una gran ventaja frente a la competencia.

Con más de 40 años de experiencia, estabilidad y éxitos, RE/MAX te abre las puertas a un sinnúmero de oportunidades. El éxito depende de ti, y del provecho que le saques al respaldo que te da la marca más reconocida y poderosa en el mundo de bienes raíces.

Si te gusta estar en el equipo ganador, RE/MAX es el lugar para ti. 


2.

La productividad es contagiosa

RE/MAX es el lugar donde los buenos agentes se transforman en excelentes y los excelentes se vuelven aún mejores.

Unirte a RE/MAX es la decisión correcta para todo aquel que busca elevar su productividad. Nuestra cultura se nutre de la colaboración y entusiasmo, rompiendo todos los límites y permitiendo que cada individuo supere sus objetivos.

                 ¿Cuál es el resultado? Alcanzar el estilo de vida que deseas.

3.

Puedes compartir referidos por toda la red

Las personas se mudan constantemente a diferentes sectores de la ciudad, a otras ciudades o a otros países. En RE/MAX, esto representa una oportunidad ilimitada para la generación de referidos. Tu mercado se convierte el mundo entero, y siempre habrá un profesional en otro país con quien podrás hacer negocio.

Cuando un agente logra posicionarse como especialista en referidos dentro de su mercado, crea una nueva fuente de ingresos y de negocios.
RE/MAX no cobra cuotas adicionales, ni interfiere en las negociaciones de referidos. Tú pones tus reglas y escoges a los agentes con quienes deseas trabajar.

Más de 57,945 agentes en USA
Más de  19,161 agentes en Canadá
Más de 22,849 agentes en aproximadamente 100 países fuera de USA y Canadá.

4.

Todos los días generamos y referimos a posibles clientes de forma gratuita

En nuestras plataformas global.remax.net y remax.com.ec, nuestros agentes encuentran posibles clientes para sus captaciones. A su vez, reciben referidos de otros agentes RE/MAX de todas partes del país y del mundo sin costos adicionales.

En RE/MAX te conectas de manera ágil y efectiva con potenciales oportunidades de negocios alrededor del mundo.


5.

Todo el mundo conoce tu nombre

Cuando unes tu nombre al famoso e irremplazable globo RE/MAX, tu imagen ante el público crece constantemente.
RE/MAX es la empresa líder en bienes raíces, y gran parte de su éxito corresponde a la constante inversión publicitaria que proviene de sus oficinas y regiones en el mundo. Nuestros potenciales clientes ven publicidad RE/MAX por todas partes, en letreros de venta/alquiler, en TV, radio, redes sociales e internet.
Como resultado, todo el mundo conoce la marca RE/MAX antes de que decidan mudarse o comprar un inmueble. Ser conocido es un excelente beneficio para todo agente.
Cuando las personas piensan en bienes raíces, piensan en RE/MAX. En otras palabras piensan en un agente RE/MAX.

6.

Puedes dedicarte a tu especialidad

En RE/MAX tenemos agentes especializados en todo tipo de inmuebles, desde propiedades de lujo (RE/MAX Colección) hasta propiedades para comercio (RE/MAX Comercial).

Los agentes en estas ramas se benefician de todas las herramientas RE/MAX al igual que los demás agentes.  A su vez, se convierten en referentes dentro de su región y entre sus colegas,  y hacen uso de la marca RE/MAX y de sus talentos, distinguiéndose dentro de la red.   

7.

Tenemos las mejores herramientas educativas para tu profesión.

Con RE/MAX recibes más que entrenamiento y educación; recibes acceso completo a tu desarrollo y formación como agente y/o Broker.

Nuestro método no tiene fin. Durante toda tu carrera en RE/MAX tendrás a tu alcance oportunidades para el crecimiento y mejora de tu negocio.

RE/MAX University (RU) tiene los recursos, herramientas y programas para el constante crecimiento de nuestros agentes y Brokers. RE/MAX University te da acceso a cursos virtuales, programas en-línea, cursos especializados y más de 1,000 videos que cubren todos los temas relacionados con bienes raíces.

Con RU puedes mantenerte actualizado en todo momento y en cualquier parte del mundo.

8.

Aportamos al bienestar social

A la fecha, los agentes RE/MAX de todo el mundo han donado más de 138 millones de dólares para obras benéficas de la fundación “Children’s Miracle Network”. Nuestros agentes aportan a la sociedad, y hacen la diferencia, situándonos como una empresa comprometida al mejoramiento y bienestar de nuestras comunidades.

9.

Nuestra tecnología te mantiene al día

Con RE/MAX tienes tecnología de punta. Nuestras plataformas son las mejores del mercado inmobiliario a nivel mundial,  puesto que te brindan las herramientas necesarias para:

 a)   Manejar con eficiencia tus “leads”.
 b)   Organizar aquellos clientes referidos que compartes o te comparten otros
        agentes.
 c)   Crear y resguardar tu base de datos de clientes e inventario de propiedades;  y
        muchos, pero muchos beneficios más…


10.

Tú estás a cargo de tu negocio

¿Quién es la persona mas idónea para manejar tu negocio? La respuesta eres: ¡TÚ!

RE/MAX es una empresa desarrolladora de emprendedores. Es más, nuestra red está creada para ayudar y fortalecer aquellas mentes que están decididas a crecer en su profesión con la libertad que requieren para alcanzar sus metas personales.
Nuestro objetivo es empoderar a nuestros agentes con las mejores herramientas y recursos del mercado, sin restringir la capacidad de cada individuo con mecanismos burocráticos y desmotivadores.

Con RE/MAX entras al negocio inmobiliario para alimentar tus propias necesidades y beneficios, con el acompañamiento y respaldo de los mejores en el negocio.