Profesión

Nadie en el mundo vende más propiedades que RE / MAX ! Y a medida que somos la red inmobiliaria más conocida y de mayor crecimiento, siempre estamos en la búsqueda de nuevas personas con talento para unirse a nuestro equipo. Independientemente de si usted es un profesional con experiencia o nuevo en el negocio de los bienes raíces : en RE / MAX tu profesión está en las mejores manos . Ya eres un agente experimentado ? Unete a RE / MAX , la mejor en el negocio , te pondrá rumbo al éxito aún mayor ! Beneficios de nuestra fuerte marca: el intercambio mutuo de experiencias que ofrece nuestra red global , la formación continua , herramientas de marketing profesionales y tecnologías innovadoras.


¿Todavía nuevo en la industria ? Si es así , lleve consigo la perseverancia , la voluntad de triunfar y una mentalidad orientada al servicio. A cambio se beneficiará también de la fuerza de nuestra marca mundial desde el primer día . Aquí trabajará de forma independiente - sinembargo no lo dejaremos por su cuenta. Siempre tendrá el apoyo de nuestra red para que usted también pueda confiar ! Contará con de entrenamientos hasta sobresalir en su rol como agente con programas de capacitación cuidadosamente concebidos. El resultado : el mayor éxito - y sus clientes muy satisfechos!

Sus Beneficios como Agente RE/MAX

Una Fuerte Marca

Más de 100,000 agentes trabajan bajo el globo RE/MAX, el globo más famoso del mundo, con más de 6,700 oficinas a lo largo de 95 países. Como la compañía número uno en Bienes Raíces, nadie vende más propiedades en todo el mundo.

Red de Cultura & Corporativa

Una para todos y todos para una: en RE/MAX nos vemos a nosotros mismos como un equipo gigante. Nuestros agentes estan unidos unos a otros , se ayudan unos a otros y comparten sus ideas y experiencias – tanto digital como personalmente, eventos y reuniones tanto nacionales e internacionales.

Entrenamiento y Profesión

Como agente RE/MAX disfrutaras de oportunidades de entrenamiento de primera-clas en cada ni nivel de tu profesión. Una amplia varidead de diferentes progrmas de entrenamiento estan diseñados para rescatar lo mejoe de cada individuo, para impartir aptitudes, estrategias y un valor de conocimiento, mejorando su éxito como resultado.

Marketing

Más de 100,000 agentes nos convierte en un referente numdial, logrando un invaluable reconociemto en cada uno de los integrantes de la red. Cada uno es reconocido.

Tecnología

Su oficina esta respaldada y equipada con nuestro altamente profesionales grupo de herramientas de tecnología, las cuales brindan a usted sistemas y plataformas listos-para-usar en todas las áres de su trabajo.

Base de Conociemiento Compartida

Como parte de la familia RE/MAX, se beneficiará de los sólidos know-how de nuestra entera red. Aprenda de otros agentes – y comparta sus propias experiencias a otros. Juntos somos fuertes!

En negocios para usted, pero no sólo usted

Como agente RE/MAX trabaja de manera independiente, pero siempre puede confiar en el apoyo de la red global. Definimos el ambiente de trabajo para usted para que disfrute una máxima flexibilidad y construya su porpio negocio exitoso.

Colaboracion

Trabaje junto con otros colegas! Uno representa el comprador en la venta, mientras que el otro supervisa el vendedor. La satisfacción más grande pósible para sus clientes – y los ingresos más rápidos para usted!

Ponga en marcha su carrera con RE/MAX

About RE/MAX

Discover the success story
behind our company

Training & Education

Fighting fit for success in
business - with the unique
training program by RE/MAX.

Venta de Franquisia

Obtenga su negocio
con nuestra potente marca mundial
como respaldo - y su propia oficina local.