About RE/MAX

RE/MAX - la red más grande de bienes raices a nivel mundial

Fundada en en 1973, RE/MAX se ha convertido en la red más grande de bienes raices en todo el mundo con propietarios de franquicias y  oficinas operativas, con más de 100,000 agentes asociados en cerca de 100 paises. Hoy en día es una de las marcas más reconocidoas en Europa y en todo el mundo.

La receta para el éxito en RE/MAX es nuestro enfoque en las personas – los clientes, los agentes, los broker/propietarios. Proveyendo a los agentes y brokers con las mejores herramientas, soporte evaluable y capacitación constante, RE/MAX asegura un alto y consistente estándar de  servicios inmobiliarios a todos nuestros clientes. Por otra parte, tanto clientes como agentes se benefician de la excelente red internacional y la colaboracion entre oficinas que simplifican la compra y venta de propiedades internacionalmente.

Todo comienza con un sueño y un plan en un bloc de notas.

Todo comenzó con la introduction del concepto del Real Estate Maximum en 1973 por los fundadores Dave y Gail Liniger, el cual revolucionó el mercado de los bienes raices. La idea era simple: atraer a los mejores agentes de bienes raices proveyéndoles varias ventajas competitivas todas bajo la marca RE/MAX. Mejores comisiones planes para asociados, un sistema unico de entrenamiento  y un estado de arte technologica ayudaron a sacar a la luz a RE/MAX. El exito altamente comprobado nos permite desarrollarnos en una extensa red internacional de profesionales en bienes raices.

 


Cesar Mesa Region Owner RE/MAX Ecuador

¡En RE/MAX encuentra un lugar para ti!


¿ Por qué RE/MAX ?

Conozca 10 Razones